Empresa de excavaciones en Platja d'Aro

Empresa de excavaciones en Platja d'Aro

¿Necesitas una excavadora para llevar a cabo el proyecto que tienes en mente? Si has respondido que sí estás de enhorabuena.  En Excavacions Raimon encontrarás una empresa de excavaciones que realizará cualquier servicio de movimiento de tierra que necesites al precio más competitivo del mercado. Estamos situados en Platja d'Aro.

Nuestros servicios

Antes de la realización de cualquier tipo de obra de gran envergadura, son esenciales los trabajos de movimientos de tierra y excavaciones, que se realizan previamente. Esta preparación de la superficie conllevará que la ejecución de la obra se lleve a cabo con amplias garantías.

 

Es muy habitual observar este procedimiento en los proyectos de cimentación, explanación de terrenos y obra civil. Contamos con la maquinaria apropiada para realizar excavaciones a cualquier escala. 

 

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con un alto grado de experiencia en el sector de la construcción. Ellos serán los encargados de realizar el acondicionamiento de la superficie del terreno.

Estas operaciones de acondicionamiento se tratan, principalmente, de despejar la zona, deshaciéndonos de malas hierbas, arbustos y maleza en general. Una vez que tenemos el terreno totalmente despejado, procedemos al replanteo y las excavaciones. Mediante el uso de nuestras excavadoras conseguimos llegar al plano de arranque de la edificación.

 

Realizamos trabajos de desmonte, vaciados o terraplanado. Todo varía en función de dónde se encuentre la rasante.

 

Las características del terreno influyen irremediablemente en la eficiencia del trabajo de nuestras máquinas. Por ello, realizamos un análisis previo y decidimos cuál es la mejor forma de abordar la obra. Valoramos la cohesión, la densidad, el nivel freático del terreno, la profundidad, la sección y la altura.

 

¡Contáctanos!

Aprovecha nuestros precios para realizar tu siguiente excavación. Consúltanos

© 2021 RAIMON BADA SALA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL