Empresa de Áridos en Platja d'Aro

Empresa de Áridos en Platja d'Aro

Si llevas tiempo buscando una empresa que te aporte la confianza que necesitas en la realización de servicios del sector de la construcción, acabas de llegar al lugar adecuado. En Excavacions Raimon somos conocidos por ser una empresa de áridos que conoce con profundidad todos los productos necesarios para la obra civil. Estamos situados en Platja d'Aro.

Importancia de los áridos

Los productos con los que trabajamos son esenciales en cualquier procedimiento de obra civil. Gracias a su resistencia y su fácil aplicación, sumado a al económico precio que tienen en el mercado, son materiales idóneos.

 

En nuestra empresa encontrarás una materiales áridos de primera calidad. Siempre nos hemos propuesto ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos para que, con nosotros, puedan encontrar todo lo que buscan. Con el paso del tiempo lo hemos conseguido.

 

En función del uso que les vayamos a dar, los materiales áridos deben poseer una serie de característica que los hagan más o menos válidos para una determinada finalidad. Te recomendaremos diferentes tamaños y variedad en formas, según tus intereses, garantizando siempre precios más que competitivos.

Excavadora en tierra

Apostamos por la máxima calidad en todos los productos que vendemos. Con nosotros encontrarás arenas, grava, gravilla y materiales con diferentes caras de fractura, resistencia y desgaste contra factores externos, así como distinta densidad, porosidad o propiedades químicas. También contamos con toneladas de tierra de cantera cuya venta se realiza en función del peso.

 

Si necesitas ampliar la información de alguno de nuestros servicios o quisieras pedirnos un presupuesto, no te lo pienses más y ponte ya en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contamos con amplia experiencia en el control de la densidad de los materiales de obra. Consúltanos

© 2021 RAIMON BADA SALA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL